Está en: Inicio > Artículos de la Hospitalidad > Árboles y vegetación.

Árboles y vegetación.

Por: Beto Echazarreta Reyes

Hace poco más de un año tuve la oportunidad de visitar el Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay en Nuevo Mazatlán. No exagero al decirles que tuve que sostener mi mandíbula al pasear por los jardines y las albercas :-) increíble.

El Ing. Luis Mario Anzoátegui Parra, director de ingeniería y mantenimiento del Hotel, tuvo la amabilidad de mostrarme el Hotel y su trabajo, que en mi opinión es extraordinario. 

El Ing. Anzoátegui me recordó que la carta de presentación de los Profesionales del Mantenimiento Hotelero es la (o las) alberca(s) de su Hotel, en el Pueblo Bonito Emerald Bay, el agua es tan cristalina que sin la brisa del mar provocando pequeñas olas en la superficie del agua, uno podría pensar que la alberca está vacía y que recientemente fue pintada del azul más azul que se puedan imaginar.

Regresando al tema de los árboles y la vegetación... En México tenemos la fortuna de contar con prácticamente todos los climas y terrenos: hermosas playas y manglares hasta bosques de altura pasando por imponentes desiertos.

No cabe duda que además de la aportación que hacen los árboles y la vegetación a la decoración del Hotel, también hacen aportaciones intangibles pero demasiado importantes al ambiente, ecológica y socialmente hablando.

Estoy seguro que en los Hoteles los Árboles son tratados con mucha dedicación por lo grandes beneficios que antes mencioné, además de que me gusta pensar que los árboles son como Huéspedes Vitalicios que van a estar en su espacio por muchos, mucho años.

Esta liga te llevará a un sitio que hemos creado en agradecimiento a tantos árboles que en nuestro paso por los Hoteles hemos identificado como "Huésped Vitalicio". ¿Tu conoces alguno?, mándanos la fotografía y la incluiremos en este maravilloso compendio.

Muchas gracias por tu tiempo y muchas muchas gracias por visitar ProveedorHotelero.Com, esperamos verlos pronto para ofrecerles otra pequeña parte de mi pensamiento.

Saludos,

Beto Echazarreta Reyes 

 


Vista al océano Pacífico. - Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Nuevo Mazatlán

Vista del edificio principal Lobby. - Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Nuevo Mazatlán

Alberca principal. - Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Nuevo Mazatlán

Vista panorámica de la alberca principal. - Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Nuevo Mazatlán

 

Para ver más Artículos haz click aquí

Agregar comentario


No se permite lenguaje obsceno u ofensivo, faltas de respeto o anuncios
publicitarios. Nos reservamos el derecho de editar u omitir comentarios.
Su nombre *
Su email *
Se mantiene privado y no se publica.
Página web
Su comentario*
Escriba el código*