Está en: Inicio > Videos > BALLESOL México

BALLESOL México

 

Apreciamos su interés en Grupo Ballesol y nos complace poner a su disposición nuestros más de 35 años de experiencia y profesionalismo en el cuidado de los adultos mayores.

Se trata de un concepto que hace énfasis en el trato humano, somos gente que ama cuidar a la gente, que sabe que cada persona es especial y por ello requiere un programa de cuidados diseñado a la medida y bajo el profesionalismo de un equipo interdisciplinario que cuida a cada residente en todas sus facetas y cubriendo cada una de sus necesidades.

En España contamos con 7,500 camas distribuidas entre nuestros 45 centros residenciales y en México replicamos nuestro modelo de trabajo para ofrecer dos centros: uno en Santa Fe, Ciudad de México y otro en la ciudad de Querétaro, Qro., aliados estratégicamente con Grupo Presidente, una de las empresas más prestigiosas en hotelería y restauración en el país.

Agradecemos su visita a nuestro centro y esperamos que exceda sus expectativas, ya que hemos tenido especial cuidado en diseñar espacios armónicos, seguros, funcionales y confortables para nuestros adultos mayores.

Le reiteramos que estamos a su disposición para escuchar sus comentarios o cualquier otra duda que tenga. Será un placer asesorarlo en materia del cuidado de los adultos mayores.

Agregar comentario


No se permite lenguaje obsceno u ofensivo, faltas de respeto o anuncios
publicitarios. Nos reservamos el derecho de editar u omitir comentarios.
Su nombre *
Su email *
Se mantiene privado y no se publica.
Página web
Su comentario*
Escriba el código*