Mezcal
Mezcal artesanal elaborado utilizando horno elevado de mampostería, molino tipo tahona, fermentación en tinas de madera empleando las levaduras nativas del maguey regional y alambiques de cobre para la destilación y rectificación de los mostos fermentados. Se evita el uso de leña como fuente de calor. Importante mencionar que al maguey salmiana le toma hasta 14 años madurar.
Mezcal de gran presencia al primer contacto en boca y nariz. Aromas herbales, silvestres e intensos con rastros dulces como a maguey cocido. Notas a canela, membrillo y manzana verde en paladar, ligeramente cremoso y amaderado, con excelente y duradera permanencia en boca evidenciando el cuidado en su elaboración. Retrogusto suave y cálido. Perfecto como aperitivo y digestivo, para tomarse solo o en las rocas con un toque de naranja.
Mezcal
El mezcal El Jatero representa la perfecta armonía entre los Agaves y el trabajo artesanal y rescata esta tradición con procesos limpios que conservan los aspectos distintivos y mejoran la calidad. La primera presentación es el "joven" o "blanco" en presentación de 500 mL.