Mantenimiento Hotelero.
En los últimos meses he estado leyendo y estudiando temas relacionados con el mantenimiento en general y me he enfocado más al mantenimiento de inmuebles y los equipos de todo tipo que se utilizan en un edificio.
Definitivamente el adecuado mantenimiento de lo que sea, especialmente de un inmueble dice mucho de sus mantenedores. Los trabajos de mantenimiento bien hechos son injustamente silenciosos, es decir, no se nota y por lo tanto se da por descontado el buen estado de las cosas y no se reconoce lo suficiente a los encargados del mantenimiento. Por otro lado, cuando el mantenimiento es descuidado, además de la pésima imagen que se proyecta, la economía del inmueble se ve afectada. El costo de las reparaciones es mucho más elevado y la pérdida de negocio por servicios deficientes sin duda es el impacto más fuerte que se puede tener.
Entre varios artículos que he leído me encontré una breve encuesta que llamó mi atención y probablemente a usted también le pueda interesar. Siguiendo esta liga usted podrá descargar la brevísima encuesta para mañana mientras desayuna la pueda contestar y conocer el estado que guardan las operaciones de mantenimiento e su Hotel.
Espero la encuesta le haya sido de utilidad y me dará mucho gusto recibir sus comentarios.
Le agradezco su interés en leerme y nos vemos muy pronto.