La Garantía, no es un argumento de venta más, es un compromiso.
Uno de los principales antecedentes que como consumidor tenemos la obligación de validar/verificar/asegurar es La Garantía que las empresas ofrecen. El ofrecimiento de garantía NO es un simple argumento de venta más, es un compromiso que el proveedor debe de cumplir y un derecho que como consumidor tenemos que exigir.
El mundo de los negocios siempre ha requerido distintos argumentos y beneficios que marcan la diferencia en todos los productos y servicios, especialmente aquellos que han madurado a tal grado que las diferencias de producto a producto son casi invisibles a los consumidores.
Grupo ServiBar procura un nivel de calidad óptimo para que cuando usted reciba su producto, este cumpla los requerimientos que solicitó y funciones inmediatamente después de salido de su caja. Para nosotros la calidad resulta un valor en las más alta escala y asegurarnos de que el producto cumpla sus espectativas nos permite "cerrar" el ciclo de la operación.
Por lo anterior y a pesar de que nuestros equipos salen de fábrica con su garantía, ofrecemos a nuestros clientes visitas programadas que pueden ir de 2 a 4 por año durante el periodo de garantía. En estas visitas atenderemos cualquier anamalía que pudiera presentarse con los ServiBares y las reparaciones se hacen en sitio, es decir, no nos llevamos y mucho menos le pedimos nos envíen sus ServiBares, los reparamos ahí mismo. Esto asegura que usted tendrá el servicio disponible en las habitaciones de forma ininterrumpida y al final del día esto resulta en una mayor satisfacción de sus Huéspedes y seguramente en mayores ventas.
La garantía no es un argumento de venta más, es un compromiso que nuestra empresa, como cualquier empresa seria y preocupada por hacer relaciones de negocios de largo plazo debe asegurarse deatender oportunamente.
Hasta aquí mis comentarios respecto al tema de garantías, espero haya sido de su agrado y me dará mucho gusto recibir sus comentarios.